¿Qué Pasa?

Primera dama exhorta a prevenir cáncer

Primera dama exhorta a prevenir cáncer

En ocasión del mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama, la primera dama, Cándida Montilla de Medina encabezó el acto central de “Luchemos Hasta Detenerlo”, campaña que realiza cada año su Despacho.

La Primera Dama de la República exhortó a todas las mujeres dominicanas al cuidado y al coraje, a fin prevenir con un diagnóstico a tiempo, la incidencia del cáncer de mama en el país.

Asimismo en nombre del Despacho de la Primera Dama le dio la bienvenida a Alicia Machado y le agradeció haber correspondido a la petición de asistir a la conferencia.

La modelo y actriz dictó la conferencia “Alicia Machado, Un Testimonio de Vida”, en la que instó a las mujeres a que aprovechen las acciones que realiza la Primera Dama en prevención del cáncer.

La actividad se realizó en el Centro de Convenciones del ministerio de Relaciones Exteriores y contó con la asistencia de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

También asistieron la presidenta de la cámara de Diputados, Lucía Medina y del canciller Miguel Vargas Maldonado.