Actualidad

8 comentaristas aspiran cargos elecciones 2010

8 comentaristas aspiran cargos elecciones 2010

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  postula a  seis de ocho comentaristas de los programas  el Gobierno de la Mañana y el Gobierno de la Tarde, que se difunden por la emisora Z-101, como candidatos a puestos electivos para las elecciones de este 16 de mayo.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene uno, igual  el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Los  comentaristas candidatos a diputados por el PRD son  Melton Pineda por Barahona, Víctor Gómez Casanova por el Distrito Nacional. Aníbal Herrera por Santo Domingo Este, Angel Acosta que aspira ser reelecto por Santiago; Secundino Palacios  por el Distrito Nacional,  además de Consuelo Despradel como regidora por el Distrito.

El PLD tiene al comentarista de la Z-101  Domingo Páez quien aspira ser reelecto como diputado por Santo Domingo Este. Fue vocero de la bancada de legisladores oficialistas.

El PRSC  cuenta con la comentarista Sergia Elena de Séliman, candidata a diputada por el Distrito Nacional.

Gómez Casanova, Acosta y Despradel pertenecían al PRSC y se pasaron al PRD,

También están con un programa diario en la Z-101, Milagros Ortiz Bosch candidata a senadora del PRD por el Distrito Nacional, y Mario Lama, candidato a diputado del PRD por Baoruco, quien labora en el espacio La Receta Médica de la Z.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación