Polibroma

Abinader asegura trabaja para desterrar males heredados de dictadura

Abinader asegura trabaja para desterrar males heredados de dictadura

Al homenajear a las víctimas de Trujillo, el presidente Abinader dijo que trabaja para desterrar los males heredados de la dictadura. ¿Qué les parece?

Por cierto, la verdad sobre el régimen de Trujillo afloró en las publicaciones de la prensa en ocasión del 60 aniversario del tiranicidio. ¿Estamos?

Alguien decía que este es un país muy especial. El 29 de mayo de 1961 casi todos eran trujillistas, pero ya el 31 todos eran antitrujillistas. ¿Algún comentario?

Las variantes de la covid se multiplican. En Vietnam se han detectado nuevas cepas. El asunto parece más grave de la cuenta. ¿Verdad?

Los 854 paquetes de cocaína incautados en Barahona y Punta Caucedo vuelven a avisar sobre el auge del narcotráfico. ¿Se dan cuenta?

¿Recibirían diputados y senadores sus respectivos bonos para las madres? Pese a la proclamada austeridad no se puede dudar. ¿De acuerdo?

Haití detonó un misil al decir que el canal en el Masacre es su primera obra en la zona, mientras el país ha construido cuatro. ¿Se la llevaron?

Con el mes que llevaban de candentes protestas, los colombianos han puesto en jaque al Gobierno de Duque. Es lo que parece. ¿O no?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos