La promoción de abogados 1955-1960 de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) celebrará el domingo el 50 aniversario de su graduación, con un encuentro en el Country Club de Santo Domingo, a partir de las 11:00 de la mañana.
Esa promoción es conocida como la última de saco y corbata, porque fue la última que cumplió con la obligación de acudir vestidos formalmente a la universidad, por mandato del dictador Rafael Leonidas Trujillo.
Esa promoción del 28 de octubre de 1960 es reconocida como la que produjo mayor mayor número de funcionarios judiciales, abogados, funcionarios gubernamentales y del servicio exterior.
La comisión organizadora la integran: Benito Henríquez Valenzuela, María Teresa Spagnuolo, Arístides Taveras Guzmán, Amado Martínez, Ramón A. Cisneros, entre otros.

