Actualidad

Aclaran error PN dirección de casa 

Aclaran error PN dirección de casa 

Una mujer mostró preocupación  porque, por error,  la Policía dio  su  dirección por la  de un  integrante de una banda dedicada a asaltar en Santo Domingo y San Pedro de Macorís.

Fiordaliza Peralta Peña explicó que  Dilson Ramón Marcano Guillermo (Papalín), acusado de  integrar una banda de atracadores,  no reside en la   casa número 50 de la  calle  27 Oeste del sector Luperón, sino en la número 54 junto a su esposa Cristina Pamela Ramírez Peguero (Pamé) .

Aclaró que en la casa número 50 de la calle 27 Oeste del sector Luperón, es ella quien reside junto a su familia, y que Papilín y Pamé viven al lado, en la casa 54.

La mujer, preocupada, visitó la redacción de El Nacional para hacer la corrección del error de dirección que tenía la nota que entregó a los medios la Policía Nacional.

Peralta Peña dijo que ese error le perjudica, ya que la dirección que se le atribuye al presunto delincuente es la suya.

Explicó que nunca se ha visto envuelta en situaciones reñidas con  la justicia, y que muchas personas la han llamado, con  preocupación, por la dirección que vieron publicada en los medios.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación