Deportes

Aclusado hace caminata  barrios capital

Aclusado hace caminata  barrios capital

La Asociación de Clubes de Santo Domingo (Aclusado) realizó una caminata “por la Unión Comunitaria” de diferentes sectores de la parte alta de la ciudad capital, con motivo del 197 aniversario del natalicio del padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

Ramón Pérez Fernández (Monchy), presidente de Aclusado, informó que el recorrido se realizó con la finalidad de unir vínculos entre las autoridades de los barrios María Auxiliadora, Guachupita y Bameso, entre otros.

Pérez Fernández resaltó que la caminata recorrió una buena parte de la barriada visitando los destacamentos de Guachupita y el número 2, dónde fueron recibidos por el teniente coronel Payero, quien les dio un buen recibimiento a la llegada de la comisión formada por varios dirigentes de la zona, tales Dinamarca Reynoso de Patrano, presidenta de la Fundación Todos Unidos; y Eddy Cuevas, encargado de finanzas del Club María Auxiliadora.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación