Una mujer de 52 años fue detenida por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Gaspar Hernández, Espaillat, por presunta distribución de narcóticos.
A Gladys Hernández (Mamita) le ocuparon 130 porciones de cocaína, marihuana y crack durante un allanamiento en una casa de la calle principal de El Semillero, dice un comunicado de la DNCD.
También se informa del apresamiento de otro presunto distribuidor de drogas en el referido municipio y del apresamiento de Lizandro Castillo Cerda y Miguel Quiroz Marte en Santiago.
El comunicado indica que en la calle 16 de Agosto número 97 de Gaspar Hernández, la DNCD detuvo a Irvin José Ángeles, sorprendido con 32 porciones de cocaína.
Mientras que en un allanamiento en la calle principal de La Chancleta, de Moca, hallaron 15 gramos, pero no detuvieron a nadie porque el único hombre que vive en la casa escapó, según dice la nota enviada por la DNCD.

