Actualidad

Afirman solucionan conflicto choferes

Afirman solucionan conflicto choferes

El conflicto entre choferes que dejó el pasado martes 17 heridos en la ruta Santo Domingo-San Cristóbal-Baní, fue solucionado con la mediación de las autoridades del transporte.

 Se logró que  que  los transportistas se comprometieran a trabajar en paz y armonía, y dejar la violencia.

El impasse fue dirimido por los titulares de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT), Angel Segura, y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general Rafael Bencosme Candelier.

En la reunión estuvieron dirigentes de la Federación Nacional del Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), que dirigen Juan Hubieres y Antonio Marte.

Los gremios se enfrentaron por el control del corredor Sur corto.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación