¿Qué Pasa?

Agasajan médicos voluntarios

Agasajan médicos voluntarios

Más de 40 médicos voluntarios fueron agasajados por ARS Palic con una cena de bienvenida en el restaurante Porter House, previo al operativo Operación Sonrisa que devuelve la sonrisa a cientos de niños dominicanos que sufren de labio leporino y paladar hendido.

La empresa prestadora de servicios de salud ARS Palic Salud participa por quinto año consecutivo en la Séptima Misión Médica que desarrollan en el país. Mediante su apoyo a la entidad, ARS Palic colabora con todo el proceso desde la captación y evaluación de pacientes de escasos recursos, quienes son beneficiados con cirugías reconstructivas gratuitas y luego dan seguimiento a los programas post operatorios, la atención odontológica y la terapia del lenguaje que reciben los niños.

En la cena de bienvenida los médicos compartieron con los ejecutivos de ARS Palic Salud, a los que expresaron su alegría por contribuir con la salud de los niños dominicanos.

Operación Sonrisa es la fundación líder en el mundo en proveer cirugía a los niños que padecen de labio y/o paladar hendido, además de tumores y quemaduras faciales, con presencia en alrededor de 51 países, de Asia, Europa del Este, Africa y Latinoamérica. Como cada año empleados de ARS Palic Salud, fungieron como voluntarios de esta misión, como parte de los objetivos de la empresa de integrar a todo el personal en el apoyo a esta noble causa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación