Actualidad Clima

Aguaceros continuarán en provincias del sur, el este y norte

Aguaceros continuarán en provincias del sur, el este y norte

Aguaceros

Santo Domingo.- Las precipitaciones continuarán en las próximas 24 horas en provincias del este, sur y la región norte, informó este miércoles el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet).

Los aguaceros se registrarán sobre las provincias Monseñor Nouel, San José de Ocoa, La Vega, Santiago de los Caballeros, Espaillat, Santiago Rodríguez, Valverde, Independencia, La Altagracia, La Romana, El Seibo y Samaná.

«Debido a la influencia del viento cálido del sureste y los efectos de la orografía nacional, prevemos incremento de la nubosidad y aguaceros locales, aislada tronadas y posibles ráfagas de viento sobre esas localidades», pronosticó Indomet.

También te puede interesar:

Sobre la temperatura, Meteorología informó que la misma se mantendrá calurosa en gran parte del país y que solo en área de montaña se registrará una disminución.

Juan Julio Gómez

Veterano periodista que escribe temas internacionales sobre geopolítica, deportes y asuntos bíblicos. Ha trabajado para varios medios internacionales durante su larga trayectoria en la carrera.