Deportes

Aguilas Cibaeñas  presentan su equipo

Aguilas Cibaeñas  presentan su equipo

SANTIAGO-  Ha llegado el momento de recoger la cosecha de un trabajo tesonero, de tres años y las Águilas Cibaeñas se lanza al rueda beisbolero a partir del 14 de octubre  a completar lo que iniciaron el año pasado.

Winston Llenas, presidente de los 20 veces campeones nacionales, aún conserva en su mente el gran ejemplo dado por sus jugadores el año pasado cuando  regresaron  el equipo a pelear por la corona hasta el último capítulo de un séptimo juego.

“Aún tengo en mi mente  el final dramático de la campaña pasada. Fue lo que se llama un final de impacto”, dijo Winston al pronunciar un discurso para la prensa y sus jugadores al mediodía  de hoy jueves. .

“Pero cuando  se tiene alma de guerrero, y voluntad  de misionero  el camino accidentado va paso a paso haciendo crecer la  fortaleza  espiritual de quienes poseen o buscan  tener  el éxito deportivo”, dijo un enfocado Winston Llenas

El presidente aguilucho  dijo que desde que en enero pasado concluyó su participación en el torneo 2011-2012 de la Pelota Dominicana, han  ejecutado una  ardua tarea en cada uno de los frentes.

 “Entendimos,  en una profunda reflexión, que había llegado el momento  de cosechar  el trabajo de los últimos tres años,  y emprendemos  vuelo hacia valiosos logros con  nuevos horizontes disponibles para alcanzar.” Dijo  al comenzar a definir su equipo.

Describió que Las Águilas comenzarán siendo una equilibrada mezcla de juventud calificada y veteranos  en plenitud de rendimiento atlético.

“Al talento criollo le hemos añadido  un grupo de buenos jugadores extranjeros, escogidos tras un riguroso escrutinio, tratando,  de completar  el roster  de nuestro  equipo, con peloteros probados para cada posición y lo hemos logrado”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación