VERSION
ROOSEVELT COMARAZAMY
comarazamy_medina@hotmail.com
NUEVA YORK (Del NY Daily News) – Derek Jeter se ha descrito de muchas formas: como un líder y un mujeriego, un campeón y un tipo de clase. Ahora agregue la divinidad a esa lista.
Al tiempo que las Ligas Mayores de Beisbol reaccionan ante la noticia de los planes de retiro del capitán de los Yanquis, los jugadores alrededor de la liga no han hecho otra cosa que decir cosas elogiosas sobre Jeter, y este jueves el primera base de los Angelinos Albert Pujols aportó la mayor bendición.
En declaraciones al diario Los Angeles Times, dijo Pujols, «Dentro y fuera del campo, él representa la manera que usted quiere que sus hijos crezcan. Sólo Jesús es perfecto, pero él está bastante cerca de ese tipo».
Y eso viene, ni más ni menos que de un tipo que es un Angelino y un ex Cardenal.
Mucho optimismo
TEMPE, Arizona. -Albert Pujols llegó a los entrenamientos de primavera temprano, como de costumbre. Llegó luciendo delgado.
Y el propio jugador aseguró que se siente mucho más saludable de lo habitual.
«Van a ver que cuando corra alrededor y me mueva», dijo el primera base de los Angelinos con una gran sonrisa en la mañana del jueves.
Pujols está listo para arrancar después de una temporada recortada a 99 juegos debido a un pie izquierdo afectado por la fascitis plantar y la rodilla derecha que todavía se estaba recuperando de una cirugía de temporada baja.
Cuando llegó el miércoles a las instalaciones de entrenamiento primaveral de los Angelinos – el día antes de que los lanzadores y receptores se reportaran para sus exámenes físicos- tenía siete libras menos, que es lo que normalmente rebaja en los meses de invierno.
Y cuando los entrenamientos completos comiencen a finales de la próxima semana, él no esperaba tener ninguna restricción para correr o jugar la primera base.
«Ha sido una gran temporada baja. Fue apestoso estar sentado en el banco por casi dos meses y medio el año pasado, para un atleta tan competitivo como yo”. .

