BOSTON. El dominicano Albert Pujols estuvo fuera de la alineación de los Angelinos en el juego final de la serie de este jueves contra los Medias Rojas después que una resonancia magnética reveló inflamación en la pantorrilla derecha.
Pujols fue sacado en la cuarta entrada de la victoria del miércoles 7-3 sobre los Medias Rojas después de experimentar una rigidez en la pantorrilla al correr las bases.
El jueves fue el primer partido del año, que el primera base no comenzó un juego por una lesión.
Me siento un poco mejor, dijo Pujols antes del partido del jueves.
Estoy realmente caminando mejor. Esperemos que no sea nada muy malo. Espero que sea algo de día a día.
¿Cuánto tiempo Pujols estará fuera?.
Realmente no lo sé. Creo que el hecho de que él esté levantado y caminando (está bien), dijo el manager de los Angelinos Mike Scioscia.
Si el de ayer era el séptimo juego de la Serie Mundial, se queda en ese partido. Espero que tengamos buenas noticias, pero tenemos que esperar a que estos tipos lo evalúen.
Mark Trumbo hizo su octava apertura en la primera base este jueves.
Con Trumbo pasando del bosque izquierdo al cuadro, los Angelinos tienen sólo tres jardineros y 11 jugadores de posición sanos. El club no está considerando todavía un movimiento en el plantel.

