Deportes

Alberto denuncia persecución de Pou

Alberto  denuncia persecución de Pou

ALBERTO RODRIGUEZ

El periodista y productor de programas deportivos Alberto Rodríguez denunció que es sometido a una feroz persecución por parte del presidente del Club Naco, el doctor Lucho Pou.

A continuación los términos de una carta que ha hecho pública Alberto:
“Quien suscribe ha sido víctima del actual presidente del Club Naco en dos ocasiones. La primera vez me llevó a la comisión de disciplina, siendo el tesorero por una discusión y siendo directivo y actuante en el conato con quien suscribe voto para que me expulsaran y lo hicieron.

“Tuve que ir a la justicia y ganar vía recurso de amparo. En esta ocasión le exigí vía rueda de prensa junto a otros socios que renunciara porque está siendo objeto de demandas por el caso Naco Golf y hoy asistiremos a la tercera vista convocada por el comité disciplinario del club donde buscan expulsarnos a cinco socios todos vinculados a la plancha rival a la actual directiva.

“Agrego a que el actual presidente del Club Naco, el Dr Pou también nos notificó vía acto de alguacil con una demanda de reparación de daños.

EL DATO:

Alberto Rodríguez,
quien es miembro de esa prestigiosa institución deportiva, pidió a Pou descontinuar con lo que consideró un “acoso” innecesario
e injustificable.

Todos estos actos de represión de parte de este señor han sido realizado antes y después de las elecciones del club celebradas el pasado mes de abril.

Abusando del poder que ostenta como mandamás del club también tiene como jefe de la comisión de disciplina al Sr Ricardo de Moya, contertulio y enllave del presidente para que este proceda y actúe en base a los requerimientos e intereses del presidente que este caso es que expulsarnos para no tener voces disidentes dentro de la instalación y gobernar como él pretende sin tener a nadie en contra de sus procedimientos.

“Por herencia de nuestros abuelos, el honor y la dignidad que aprendimos de ellos, nos vemos una vez en la necesidad de enfrentar estos abusos de los que hemos sido víctima por este señor en estos tiempos de libre expresión en el mundo”.