Actualidad

Alcalde de Baní entrega regalía pascual a empleados

Alcalde de Baní entrega regalía pascual a empleados

BANI.-El alcalde de esta comunidad entregó la regalía pascual a ciento de empleados que laboran en esa institución edilicia.

Nelson Camilo Landestoy dijo que es una tradición que la alcaldía entregar a tiempo el suelto 13 a sus empleados, con el propósito de que estos puedan resolver sus necesidades y cumplir con algunos compromisos familiares.

El alcalde  hizo la entrega antes de partir a España, quien participará en un evento internacional que se va celebrar de alcaldes   en esa nación europea, y regresará al país el próximo miércoles para seguir con sus actividades normales, según informó el departamento de Relaciones Públicas.

Por su parte, los empleados del cabildo  agradecieron alcalde Landestoy la disposición de cumplir con la entrega de la regalía.   

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación