
Waskar Nin, presidente del Club San Lorenzo, expresa el orgullo que siente como lominero al entregar el reconocimiento a Willy Castro que fue recibido por Sandy Castro sobrino del pelotero. Le acompaña Edward Caraballo, director provincial de Deportes, Marian Fersola, Augusto Martinez y Ruben de los Santo (Quero).
Con gran alegría, júbilo y cientos de atletas se iniciaron los XX Juegos Deportivos de Los Mina que se celebrarán del primero al diez de agosto y que tienen una dedicación especial a Willi Castro, jugador utility de Grandes Ligas.
En el magno evento se conmemora el 50 aniversario del Club San Lorenzo de Los Mina, una de las más prestigiosas instituciones del país.
Más de mil 500 atletas en 12 disciplinas deportivas participan en los Juegos en los que hay un gran entusiasmo de los diferentes sectores que están enclavados los clubes y organizaciones que participan en la justa.
Grandioso
El profesor, Danilo Mesa, presidente del Comité Organizador de los Juegos, catalogó como grandiosa la realización de los XX Juegos Deportivos y los festejos del 50 aniversario del Club San Lorenzo de Los Mina.
“Estoy muy contento y orgulloso, ver a nuestros muchachos, algunos que a los vi crecer, cuando desfilaron representando a sus instituciones”, expresó Mesa.
Drogas

Mesa expuso que los dirigentes, entrenadores y todo el personal que laboran en los juegos tienen el compromiso de continuar la lucha contra las drogas, la enajenación social y la vagancia”.
Estudiar
Instó, al pronunciar el discurso central en la apertura de los XX Juegos, “a estudiar, ya que la educación es la vía más expresa para el desarrollo del país”.
Los escenarios en que se realizarán las competencias serán: la cancha bajo techo del liceo Ramón Emilio Jiménez, el Club Los Mina, estadio de La Safra, el Club de Los Billeteros y los Dinámicol.