NUEVA YORK (Del NY Daily News). Después de una carrera llena de drama dentro y fuera del campo, Alex Rodríguez dice que apenas está empezando a volver a la pista.
“Me tomó cuatro meses para acumular el coraje de contarle a mis hijas mis errores”, dijo A-Rod al narrador del Salón de la Fama Dick Stockton en el primer programa de “¡Stockton!”, el cual será estrenado el 14 de febrero.
A-Rod tiene dos hijas con su ex esposa Cynthia – Natasha, de 12 años, y Ella, de 8. “Mirando hacia atrás, la suspensión (del béisbol por la temporada 2014) fue un punto crucial en mi vida”.
Rodríguez servirá como un instructor $21 millones en el entrenamiento de primavera de los Yanquis, y tendrá dos etapas diferentes en Tampa, dijo el propietario Hal Steinbrenner.
El agudo conocimiento del juego de A-Rod debe ser vital para muchos de los mejores prospectos del equipo.“Usted no necesita ser definido por los errores sino cómo los manejas”, dijo Rodríguez. “Siento que todavía estoy rondando la primera base”.
Rodríguez, de 41 años, quien conectó 696 jonrones, provocó buenas críticas mientras sirvió como comentarista de FOX durante los playoffs de la MLB..

