SANTIAGO.- Recuperar su espacio como uno de los principales jardineros sustitutos y aprovechar las oportunidades que le puedan brindar saliendo de la banca, son las pretensiones del veterano jardinero Alfredo Marte con las Águilas Cibaeñas esta temporada.
Marte llegó a los campeones nacionales y se ha convertido en un especialista contra el pitcheo zurdo, y en ese rol fue fundamental para las Aguilas la temporada pasada, ya sea viniendo desde el banco o como jardinero.
Alfredo no jugó fuera del país durante el verano debido a que tuvo que permanecer en República Dominicana en espera de la residencia de los Estados Unidos, y está confiado en que recuperara el tiempo perdido logrando ponerse en óptimas condiciones físicas antes del inicio del campeonato.
“Como no pude salir del país me mantuve practicando fuerte”, precisó.

