¿Qué Pasa?

Altice pone en operación red 5G en la capital

Altice pone en operación red  5G en la capital

Danilo Ginebra, Luis Abinader, Ana Figuereido y Nestor Arroyo.

Altice Dominicana puso en operación su red 5G en la Ciudad Colonial de Santo Domingo y en Santiago de los Caballeros. Con este lanzamiento se está dotando a estas localidades de una experiencia de navegación con velocidades de hasta 1 Gbps, entre otros grandes beneficios de esta tecnología, modernizando la ciudad más antigua del Nuevo Mundo y a Santiago.

La empresa, identifica su red 5G como “la red global de los dominicanos”, que contribuirá a fortalecer el desarrollo de la República Dominicana, incrementado sus niveles de productividad y competitividad.

El acto para comunicar al país los detalles que marcan esta nueva era tecnológica fue encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, y la CEO de Altice Dominicana, Ana Figueiredo.

Figueiredo informó que la empresa ejecutará un robusto plan de expansión de esta red 5G en todo el territorio nacional en un período de 5 años, con una inversión sostenida que asciende a los 5,000 millones de pesos.

En ese sentido, puntualizó que para el inicio de la cobertura Altice 5G fue seleccionada la emblemática Ciudad Colonial lo que refleja la visión estratégica de la empresa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación