Deportes Noticias importante

Álvaro Ortiz lidera torneo de golf

Álvaro Ortiz lidera torneo de golf

La Romana.- Pasó exactamente un año y la situación se repite: el mexicano Álvaro Ortiz es el líder del Latin America Amateur Championship tras los primeros 54 hoyos.

No fue una vuelta fácil para el puntero, pero se las arregló para firmar 70 golpes (-2) y con un total de 208 (-8) aventaja por uno al peruano Luis Fernando Barco.

Juan Cayro Delgado
Quien no tuvo una buena tarde fue la gran sorpresa del viernes, el local Juan Cayro Delgado.

Los ojos del público que se acercó hasta Casa de Campo estaban puestos en el más joven de la legión local y los nervios le jugaron una mala pasada.

Después del bogey en el 3 y el birdie en el 4, comenzó la debacle con dos doble bogeys y un bogey en los tres hoyos siguientes.

El aliciente fue su final al tirar para un 77 (+5) que podría haber sido peor. Así y todo, con dos golpes bajo par, se mantiene en el top10 y es el mejor dominicano del torneo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación