El alcalde de Santo Domingo Este anunció que como ha ocurrido en los últimos 10 años, esa entidad pagará a sus servidores el doble sueldo con recursos propios ascendentes a la suma de 32 millones 123 mil pesos.
El alcalde Juan de los Santos, en una nota divulgada por la dirección de comunicaciones de la alcaldía de Santo Domingo Este, dijo que el pago se realizará el día 3 de diciembre.
Destacó que como en años anteriores, los recursos para el sueldo 13, se fueron reservando en partidas mensuales en el Presupuesto de este año.
Precisó que a todos los empleados se les pagará mediante el sistema electrónico para que, a partir de las 11:00 a.m., del jueves 3 de diciembre, puedan hacer sus retiros en los cajeros del Banco de Reservas, mientras que los exempleados que trabajaron en el ASDE hasta el mes de marzo de este año 2015, inclusive, podrán retirar en la Tesorería sus respectivos cheques con la proporción correspondiente.

