SANTIAGO. Trabajos de mantenimiento en las subestaciones ubicadas en esta ciudad, provocarán a partir de este domingo suspensiones en el servicio de electricidad en gran parte de la zona urbana de aquí.
El anuncio lo hizo ayer la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) que agregó que la medida se extenderá hasta el viernes próximo.
Agregó que los trabajos que se realizarán en los reguladores de los transformadores de potencia, han sido programados de forma tal que afecten lo menos posible a sus clientes.
Edenorte subrayó que ese tipo de labores se realizan de manera periódica, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones dichas subestaciones y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
El lunes 15, de 1:00 a 6:00 de la tarde no dispondrán de electricidad en La Trinitaria, La Esmeralda, avenida Monumental, Materno Infantil, reparto Imperial, El Despertar, La Española (parcial), Quintas de Rincón Largo, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el Centro Bellarmino.