¿Qué Pasa?

Anuncian exhibición autos antiguos y clásicos

<P>Anuncian exhibición autos antiguos y clásicos</P>

Más  de 50 vehículos de diferentes marcas, que datan de 1920, se mostrarán en el evento cultural, deportivo y turistico que  realizan,  desde hace site años,  coleccionistas internacionales.

Quirilo Viloria, uno de los organizadores,  invitó a  las familias a que asistan para que  conozcan los hermosos autos, así como  las vestimenta de varios participantes.

«Los padres podrán explicar  a sus hijos, por ejemplo, cómo se prendían los vehículos en aquella época, con maniguetas, otros se empujaban y luego vino la batería», explicó Viloria.

El evento es una iniciativa del Club de Autos, para mostrar autos antiguos y clásicos del país con la participación de todos los clubes y amantes de los autos antiguos, como son el Cibao Classic Club,  coleccionistas de autos antiguos y clásicos.

Tambien participarán este año el Muscle Cars Club, los clubes Harley Davinson, Vespas, el club de Volkis de Santo Domingo y de Santiago y los coleccionistas de San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, Mao, La Romana, entre otros.

El comité Organizador de este evento está compuesto por Quirilio Vilorio, Jacinto Pichardo, César Medrano, del Caacrd, Newton Rodríguez, Jorge Durán y Claudio García, del Cibaoclasiclub.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación