Página Dos El semáforo

Después de los bombardeos, anuncian reubicación forzada de palestinos

Después de los bombardeos, anuncian reubicación forzada de palestinos

Benjamín Netanyahu

Benjamín Netanyahu

Primer ministro de Israel

Tras el horrendo genocidio en Gaza, ahora ha decidido  la reubicación en otro país de los palestinos que quedan en la zona. Lo ha decidido como si fuera el dueño del territorio, con la advertencia de que quien no obtempere sabe a lo que se atiene. Los más de 56 mil muertos a causa de los bombardeos no le han bastado.

Carlos Ruiz Massieu

Representante ONU en Haití

La misión diplomática en un país tan violento y convulso como Haití es un gran compromiso. Se tiene que estar presente y pendiente de todo lo que se mueva en el territorio para documentar la realidad. Nadie quisiera una encomienda tan arriesgada, pero si se acepta hay que asumirla con la responsabilidad y el rigor que amerita.

Elías Báez

Director de la Dida

Más que informar sobre los derechos de los afiliados a la seguridad social su papel ha sido el de un defensor. En muchos casos ha enfrentado a clínicas y sectores por supuestas violaciones de las prerrogativas de los usuarios. Esa labor  rubrica no solo compromiso, sino responsabilidad con sus funciones.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación