El diputado Pedro Botello asumió este martes la presidencia del Comité Organizador del XI Torneo de Baloncesto Superior del municipio de Guaymate, provincia La Romana. El anuncio fue hecho en rueda de prensa en el salón de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y su presidente Rafael Uribe, el vicepresidente Israel Altagracia, quien además preside la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro); y el tesorero César Pérez Samboy, junto a los miembros del Comité Organizador de la justa de Guaymate, el diputado Pedro Botello, Saúl Villafaña, Julio José Suiz, Erick Tamarez y Angel Vicioso (Angito), secretario general de Asobaro.
La rueda de prensa fue transmitida por el canal Fedombal TV, el que Uribe puso a disposición para transmitir partidos en Guaymate.
Botello informó que el certamen iniciará el viernes 13 de febrero, a las 7:00 de la noche, en el polideportivo de Guaymate, con los equipos Barrio Icayagua, Pueblo Nuevo, Las Palmas y La Duarte.
La serie regular es a dos rondas, se sienta el primer lugar, y segundo y tercero irán a semifinal a un 3-2.

