Puerto Plata. La Policía informó el apresamiento ayer de 125 personas a las que les ocupó cinco armas de fuego, tres carros, dos yipetas, 45 motocicletas y más de 40 porciones de cocaína.
De acuerdo al parte policiaco uno de los detenidos es Luis Enrique Pérez Sánchez, de 21 años, a quien se le acusa de haber vendido una yipeta robada utilizando una cédula falsa en la que se identificaba como Alison Paulino Balbuena. Pérez Sánchez había vendido la yipeta Honda CR-V negra a Jesús Arismendy Salvador Herrera por 340 mil pesos.
El general Pablo Almonte Morales, director de la Regional Norte de la Policía dijo que los operativos fueron en Sosúa, Cabarete y Gaspar Hernández.
El oficial informó que en el distrito municipal de Yásica apresaron a una banda cuando atracaba a un ciudadano. Se les ocupó dos pistolas calibre 45.
Otro de los apresados es César Féliz Paulino, de 45 años, al que la Policía ocupó un torno de madera que alegadamente había sustraído de la escuela de sordomudos ubicada en la urbanización Lo Cuesto, de aquí.
Almonte Morales dijo que seguirán realizando operativos en todos los municipios de esta provincia en búsqueda de delincuentes.

