Dos vendedores de una empresa distribuidora de productos alimenticios, Edessa, fueron apresados por cometer un autorrobo por cientos de miles de pesos, luego de que previamente reportaran un asalto en la autopista seis de noviembre.
Los apresados son Edward Otoniel Gómez Mejía y Martín Araujo Pinales, quienes según la Policía alegaron que fueron asaltados en la referida vía cuando se dirigían hacia San Cristóbal.
Éstos en complicidad con otro empleado, identificado como Danny Tirado, alegaron que fueron despojados de un camión cargado de mercancías valoradas en 300 mil pesos y dejaron abandonado el vehículo en la carretera La Guázuma-Yamasá, donde fue recuperado por la Policía.
El teniente coronel Miguel Familia Suero, encargado del Departamento de Recuperación de Mercancías Robadas de la Policía, informó que luego de recibir la denuncia del propietario de la empresa, Ramón Nicolás Luna, se procedió a realizar las investigaciones, determinándose el autorobo.
Los implicados fueron entregados a los fiscales adjuntos para que sean sometidos a la justicia, mientras se persigue otros cómplices del robo.
