La Policía apresó ayer cuatro hombres e incautó 250 gramos de diversas drogas y armas de fuego en distintos lugares del país.
Entre los detenidos están Carmelo Mariano Valerio, de 31 años; Edward Contreras Rosario, de 35; Severo Ceballos, de 37, y Danny Rafael Tavarez Mena (Risita) de 35.
El informe preliminar precisa que a Mariano Valerio le ocuparon una porción de marihuana, con un peso aproximado de 12.5 gramos en un operativo en la calle José Núñez de Cáceres, próximo al Hospital Regional del sector San Vicente, en San Francisco de Macorís.
Mientras que a Contreras Rosario se le ocupó una porción del referido vegetal, con un peso aproximado de 17.4 gramos, dijo la Policía.
Igualmente, reportó que a Severo Ceballos, en el mismo operativo antinarcóticos se le ocupó una porción del vegetal en cuestión, con un peso aproximado de 13.4 gramos en un bulto donde también encontraron dos balanzas marca Tanita; una porción de cocaína, con un peso aproximado de 73.0 gramos, y un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado de 99.1 gramos.
Además, se le ocupó la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, modelo 59, con su cargador y cuatro cápsulas.
En otro caso la Policía dijo que en el municipio de Mao, provincia Valverde, Tavarez Mena (Risita) fue apresado durante un allanamiento en su residencia, donde se le ocupó un pequeño bolso conteniendo en su interior 11 porciones de material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado de 6.8 gramos.