Actualidad

Apresan 5 miembros banda Los Meneítos

Apresan 5 miembros banda Los Meneítos

SANTIAGO.- La Policía apresó  ayer a cinco integrantes de la banda “Los Meneítos” incluido su cabecilla que se dedicaba al atraco a mano armada en esta ciudad.

 Los apresados fueron identificados como Daniel Sosa García, apodado “El Gordo”, cabecilla de la banda, quien posee dos fichas por robo y atraco a mano armada, así como Jonathan Jedeli Checo, Algenis Muñoz, Cristian Jiménez y Humberto Meldugar.

Según informes policiales a los individuos sometidos a la justicia se les ocupó un arma de fabricación casera “Chagón” y una pistola de juguete, mientras transitaban por la avenida Circunvalación, próximo al sector Altos de Rafey, a bordo del carro Toyota Camry, sin placa.

Sosa García, alias “El Gordo de los Meneítos”, fue apresado y sometido a la justicia el pasado 7 de enero de 2012, acusado de atraco y robo armado a un hombre en el sector de Cienfuegos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación