Un hombre al que acusan de violar sexualmente y robar pertenencias a una mujer en el sector San Gerónimo de Santo Domingo Oeste el 6 de octubre de 2017 fue apresado ayer por la Policía.
Según esa entidad Bolívar Emilio Martínez Estrella, residente en la calle Primera del sector Villa Colina, de Pantoja, fue identificado por la víctima como la persona que la violó, amenazó con un arma blanca y la despojó de ocho mil pesos, un celular y otros objetos.
La institución señala que no revela la identidad a la mujer para proteger su integridad moral.
Otros detenidos
La Policía también informó del apresamiento de dos hombres, uno por el robo de diez aires acondicionados de cinco toneladas en la empresa donde trabajaba; y otro por herir de bala a otra persona.
Los detenidos fueron identificados como Miguel Andrés Santana (el Gago), de 21 años, residente en Santiago; y Walvin Rafael Pérez García, acusado de balear a Jorge Henríquez Mata el día de Nochebuena.
La institución indica en nota de prensa que Pérez García admitió el robo.