Actualidad

Apresan en Capotillo lugarteniente El Gringo

Apresan en Capotillo lugarteniente El Gringo

La Policía apresó anoche a un hombre, presuntamente lugarteniente de Manuel Mesa Beltré (El Gringo), al que decomisaron 355 gramos de marihuana en el barrio El Capotillo.

Julio José Sampol Nolasco, de 24 años, fue arrestado por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos tras ser sorprendido caminando “de manera sospechosa por la calle Respaldo José Martí esquina 42”.

La Policía informó que el supuesto lugarteniente de El Gringo, quien se encuentra preso en la cárcel Modelo de Najayo, San Cristóbal, acusado de narcotráfico, se le ocupó “la droga dentro de una casaca de hilo amarillo, la cual contenía cinco porciones de marihuana con un peso de 355 gramos”.

El arresto se originó a las 5:30 de la madrugada de ayer sábado y se le ocupó también una balanza marca Tanita, negra, modelo 1479v, según informó la Policía en un informe preliminar de la institución.

“El detenido y la sustancia ocupada serán remitidos por ante la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en las próximas horas”, puntualiza la nota de la dirección de prensa de la Policía.

Por otra parte, la Policía reportó el apresamiento, también ayer, de Domingo Castillo tras  ocupársele una porción de marihuana cuando caminaba por la calle Nicolás de Ovando,  de Cristo Rey.

La Policía dijo que al detenido se le ocupó en un  bolsillo una porción de cocaína con un  peso aproximado de 19.2 gramos, la cual se encontraba en  un papel plástico, por lo que será sometido a la justicia en las próximas horas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación