Actualidad

Apresan haitiano por violación

Apresan haitiano por violación

SANTIAGO. Fue identificado y apresado ayer uno de dos haitianos que la madrugada del pasado domingo abusaron sexualmente de una mujer cuando dormía, en su residencia del sector Bejucal del distrito municipal de Maizal, de la provincia Valverde, reportó este jueves la Policía. Escarlyn Tejada Pichardo identificó en rueda de detenidos al haitiano Milius Yoseph, de 27 años, residente en la misma comunidad, como uno de los autores del hecho.

Yoseph fue arrestado mediante la orden judicial número 01149/2018 del pasado 22 de octubre, emitida por la magistrada Elizabeth Marte Lirio, jueza interina de la Oficina de Atención Permanente del distrito Judicial Valverde.

El detenido, junto al otro individuo de la misma nacionalidad que se encuentra prófugo y de quien se activa su búsqueda, además de la violación sexual, sustrajeron de la vivienda un celular, un par de tenis y la suma de mil 600 pesos en efectivo.