San Pedro de Macorís.- La Policía informó este lunes el apresamiento de un hombre que era buscado acusado de ultimar a otro en el sector La Barca, el pasado 12 de junio en esta ciudad.
El detenido es Randy Santana Pérez (El Chino o Riki) de 21 años, con domicilio en el mismo sector donde presuntamente dio muerte a Ricardo José Benítez (El Sicario) de 25 años, por múltiples heridas de bala.
El Chino era buscado con orden de aprehensión, siendo capturado por una intensa labor de inteligencia el domingo cerca de las 3:15 de la tarde por miembros del Departamento de Investigaciones (Dicrim) y la Policía Preventiva, en la sección Villa Rosa, Uvero Alto, La Ceiba, provincia La Altagracia donde se escondía.
El imputado, quien no posee registro policial, será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.