Actualidad

Apresan hombre con crack  y cocaína

Apresan hombre con crack  y cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó a un hombre con 55 porciones de cocaína y 42 de crack en los bolsillos del pantalón,  en el sector de Villa Faro,  Santo Domingo Este.

El detenido es Juan Beili Cuevas, quien al momento de ser apresado caminaba por la calle Central, en La Campana, una zona del mencionado sector.

La DNCD informó, además, que otras personas fueron arrestadas en Villa Faro, entre los que están Modesto Paula, Domingo Alcántara y Julio César Almonte.    

El organismo antidroga dijo que en las últimas horas ha realizado varios arrestos en Herrera, Boca Chica y Villa Mella.

En Herrera fueron apresados Miguel Ángel Fabián, Elvin Jiménez, Elvin de León y Gilberto González; en Boca Chica Carlos Tejada Guzmán, Domingo Peguero, Alexis D´Oleo Natera, Juan Francisco Ozuna e Israel Antonio Valdez.

En Villa Mella fueron detenidos José Luis Martínez, Ángel Rosario Hernández y Ramírez Hernández Prensa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación