La Policía informó el apresamiento del segundo de dos hombres acusados de la muerte a tiros de un raso de esa institución en julio de este año en el sector Los Americanos de Los Alcarrizos.
Omar González (El Bizco), de 23 años, fue apresado por el homicidio del agente Yoan Alberto Rodríguez Paulino, de 27.
Por el hecho guarda prisión preventiva Randy Torres, conocido como Randy Flow o La Para.
Tras la muerte del raso la Policía informó que el incidente se produjo cuando Torres se molestó por el humo que expedía una motocicleta que el raso y otro agente estaban manipulando.
El hecho ocurrió el 7 de julio en la calle 7 del referido sector. La Policía Científica encontró tres casquillos calibre nueve milímetros, el arma del agente, sus documentos y el cargador con cinco cápsulas en su interior.
“El detenido fue puesto de inmediato bajo control del ministerio público para los fines legales que correspondan”, puntualiza.

