El detenido es Antonio de los Santos Mora (Junior)
ENRIQUE VARGAS
PUERTO PLATA.- La Policía confirmó que apresó a uno de los dos sospechosos de haberle dado muerte a la empresaria y profesora suiza Sonia Madeline Monigue el pasado sábado en su residencia.
Antonio de los Santos Mora (Junior) fue apresado durante un operativo en el sector Cristo Rey y persiguen un segundo sospecho identificado como Juan García Crisóstomo.
Santos Mora será enviado hoy ante las autoridades del Ministerio Público para instrumentarle el expediente por robo con violencia y asesinato y en las próximas horas conocerle medidas de coerción, señala el parte policial.
El cadáver de la extranjera será enviado a su país, según informaron las autoridades.
El director de la regional norte, con asiento en Puerto Plata, general de brigada Ramón Ciriaco Núñez, exhortó al prófugo García Crisóstomo a entregarse ante las autoridades policiales por las vías que considere de lugar para evitar situaciones lamentables, porque es perseguido las 24 horas del día por efectivos élite de la Policía.
