Actualidad

Apresan uno con pistola robada

Apresan uno con pistola robada

SAN PEDRO DE MACORIS.  La Policía informó   que ayer apresó a un hombre con una pistola sustraída en un atraco ocurrido el 28 de enero en esta ciudad.

 Richard Colomé, de 29 años, es investigado con relación al atraco del ingeniero Néstor Rodríguez Puello y  familiares  próximo al batey Alemán.

 La Policía reportó que le ocupó una pistola CZ A2875,  con un formulario del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

 Rodríguez Puello fue atracado por cuatro  vestidos de policías a bordo de  una yipeta Mitsubishi. Iba camino a La Romana en una camioneta Nissan con sus padres Néstor Julio Rodríguez y María Estela Puello y sus hermanos Amil Abel y Melvin Vladimir.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación