NUEVA YORK. AP. Aramis Ramírez conectó un cuadrangular de dos vueltas mientras Derrek Lee botó dos veces la pelota y remolcó tres carreras para impulsar a Rich Harden y a los Cachorros de Chicago a la victoria por 5-3 sobre los Mets de Nueva York ayer.
Ramírez sonó en la cuarta entrada su 12do jonrón y envió la esférica hasta las gradas del jardín izquierdo, después de que Lee abrió el capítulo con sencillo. Ramírez tiene 11 remolcadas en 10 partidos.
Por los Cachorros, el dominicano Ramírez de 4-1 con una anotada y dos empujadas. Por los Mets, el boricua Angel Pagán de 5-1. Los dominicanos Luis Castillo de 5-2 y Anderson Hernández de 2-1 con una impulsada.
Marte la saca
CLEVELAND. AP. Scott Baker ganó su séptima decisión consecutiva y dominó una vez más a los Indios de Cleveland al llevar a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 4-1.
El dominicano Andy Marte bateó un cuadrangular para los Indios en la tercera entrada, terminando la racha de Baker de 18 entradas consecutivas sin anotación ante Cleveland.
Por los Mellizos, el dominicano Carlos Gómez una carrera anotada.
Por los Indios, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1; y Marte de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Uribe la saca
MILWAUKEE. Matt Cain superó ayer en la lomita al mexicano Yovani Gallardo para lograr su primera victoria en más de seis semanas y los Gigantes de San Francisco vencieron 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
El dominicano Juan Uribe pegó un cuadrangular para encender una ofensiva de dos carreras en la cuarta entrada y San Francisco ganó por sexta vez en ocho partidos. Los Gigantes habían arrancado el partido un juego detrás de Colorado en la carrera por el comodín de la Liga Nacional.
Los Rockies reciben a Arizona también el sábado.
Por los Gigantes, los dominicanos Eugenio Vélez de 3-2 con una anotada y Uribe de 4-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0. Los boricuas Bengie Molina de 4-0 y Andrés Torres de 1-0.

