¿Qué Pasa?

Archie, primogénito del príncipe Harry recibe felicitaciones de la familia real

Archie, primogénito del príncipe Harry recibe felicitaciones de la familia real

La familia real británica está de celebración, el pequeño Archie Harrison cumple 2 años este 6 de mayo y sus seres queridos han sido de los primeros en desearle un feliz cumpleaños desde el otro lado del océano.

El hijo de Meghan Markle y Harry recibía las felicitaciones de sus tíos, Kate Middelton y el príncipe William, y su abuela, la reina Isabel II, a través de sus respectivos perfiles en sus redes sociales.

A pesar de la tensa relación existente en el seno familiar, detuvieron sus diferencias y le desearon lo mejor al chiquitín, cada día más expresivo. Eso sí, los mensajes se limitaron a las palabras justas y sin demasiados adornos.

Con una tierna imagen del día de la presentación del bebé a los medios junto a sus padres, su bisabuela le deseó un «muy feliz segundo cumpleaños».

Los duques de Cambridge hicieron lo propio utilizando la misma frase de la monarca. «Deseando a Archie un muy feliz segundo cumpleaños», leía el escrito junto a una foto de toda la familia el día de su bautizo.

Todo muy correcto y contenido para muchos de los usuarios que esperaban unas palabras más cariñosas para el benjamín de la familia. Además, algunos señalaron molestos que la foto empleada para la felicitación de este año era la misma que la del año pasado.

El pequeño no ha vuelto a estar con sus tíos, primos y resto de familiares desde que los duques de Sussex se mudaran a Estados Unidos el año pasado para iniciar una nueva vida alejados de las labores de palacio.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos