¿Qué Pasa?

Argos realiza siembra árboles

Argos realiza siembra  árboles

La empresa de cementos Argos reiteró su compromiso con el medioambiente y durante la celebración del Mes Nacional de la Reforestación realizó una siembra de árboles con el objetivo de recuperar zona urbana y rural en República Dominicana.

En la misma se sembraron 2,200 árboles de Caoba Criolla, y el escenario fue en terrenos de La Fundación de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), frente a la planta de Cementos Argos en San Cristóbal.

En esta ocasión, la compañía contó con el apoyo alrededor de 200 personas entre colaboradores, voluntarios y personas del Ministerio de Medio Ambiente, de La Fundación UNPHU, de Sur-futuro, de Ungidos de Cristo, de la Defensa Civil, y del Club de Leones.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación