Actualidad

Asfaltan calles Villa Tapia

Asfaltan calles Villa Tapia

Equipo pesado trabaja enel sector l Tablón, Villa Tapia.

Villa Tapia.-La Presidencia de la República, a través del Ministerio de Obras Públicas, dio inicio el sábado al asfaltado de varias comunidades rurales de este municipio.

La información la dio a conocer la gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio de Adames, a través de un comunicado, vía el departamento de Relaciones Públicas que dirige el comunicador Sandy Ortiz.

Señala la funcionaria, que entre las comunidades que están siendo asfaltadas, figuran, El Tablón-Cruce de Cenovi, con una extensión de más de 9 kilómetros.

Indica la nota, que esta obra viene a formar parte de lo que son los trabajos que para beneficio de la provincia y por instrucción del presidente Luis Abinader, se ejecutan en esta demarcación.

La obra vendrá a beneficiar, afirmó la gobernadora Nicasio, a las referidas comunidades, pero de manera especial a los más de 250 productores de plátano, yuca, batata, hortalizas y arroz, que durante más de 20 años venían reclamando a las diversas autoridades, el arreglo de las citadas vías.

Rafael Santos

Rafael Santos