¿Qué Pasa?

Asociación de Damas Diplomáticas

Asociación de Damas Diplomáticas

La Asociación de Damas Diplomáticas en la República Dominicana realizó anoche un encuentro en la residencia del embajador de Francia, Roland Dubertrand, denominado “Cena Bailable de Primavera”.

Con este evento buscan recaudar fondos para ayudar a varias instituciones benéficas del país como son: Teresa Toda, en Azua; Fraternidad de La Esperanza, en los Tres Hoyos; Pituca Flores, en las Cañitas; Esperanza y Vida, en los Guarícanos, la Escuela y Guardería Infantil en los Tres  Brazos, y Angélica Masse, en Villas Agrícolas. Los participantes pagaron tres mil pesos por personas para disfrutar de este evento.

Se dieron cita  miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en la sociedad dominicana, así como  personalidades del ámbito cultural, empresarial, político y gubernamental, entre otros.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la presidenta de la Asociación de Damas Diplomáticas, Isabelle Idier.

 Las organizadoras de la cena bailable se sintieron muy complacidas por la gran acogida que tuvo este primer evento anual, ya que gracias a eso podrán ayudar a un más a niños y niñas necesitados tanto de la ciudad capital como de otros puntos.

Esta asociación está integrada por las esposas de diplomáticos y de representantes de los organismos internacionales acreditados en territorio nacional.

El ágape fue amenizado por la Orquesta u el Conjunto de Recepción de la Policía Nacional.

La asociación se reune cada cierto tiempo para ver las actividades que van a realizar siempre buscando la manera de servir a los demás.

Las hermosas áreas del jardín y de la piscina acogieron al selecto grupo de invitados quienes disfrutando de la bebida de su predilección conversaban animadamente durante la recepción.

 El evento contó con ell patrocinio de Air France, Taca, Joyería Michelle, Atelier de Magaly Tiburcio, D’Arquin, Zabbek, El Catador, Alaska, Orquesta y Conjunto de Recepción de la Policía y Fiesta y Decoraciones. Además, Turmaya, Abastecimientos Diversos, A.A., Refrescos Nacionales, Brugal, Grupo Ramos, Michelle Selman, entre otros.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación