La Jefatura de la Policía y la Asociación de Esposas de Oficiales realizaron una actividad denominada Festival de Agradecimientos, en el auditorio del Banco Central, dedicada a los patrocinadores que apoyan la labor social que desarrolla esa asociación.
Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por la presidenta de de la Asocación de Esposas de Oficiales de la Policía, licenciada Patricia Chamoli de Guzmán.
En la actividad, también se hizo un homenaje póstumo a los empresarios, Eduardo León Asencio, Fernando León Asencio, Guillermo León Asencio, George Arzeno Brugal, Miguel Cocco Guerrero, Félix María Díaz Almánzar y a la madre de monseñor Benito Ángeles.
Como regalo a los presentes, disfrutaron de un concierto de música católica del cantautor Jovanny González,miembro meritorio de la institución.

