Santiago. La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (Procigar) entregó una nueva casa a la colaboradora de la industria tabacalera Marilyn Caba, con la que inician el programa “Un hogar para mi familia”.
La actividad estuvo encabezada por Hendrick Kelner, presidente de Procigar, quien manifestó que apoyar y respaldar a los colaboradores de la industria tabacalera ha sido siempre uno de los mayores compromisos de esa entidad, valorando el esfuerzo y el trabajo que día a día realizan, para conseguir el mejor cigarro dominicano.
El encuentro, que fue realizado en el marco de las actividades de responsabilidad social de Procigar, a través de la iniciativa “Un hogar para mi familia”, con la finalidad de ofrecer una mejor calidad de vida y acceso a una vivienda propia para aquellas familias que conforman su comunidad tabacalera.
El proyecto tiene como propósito cumplir con la meta de entregar al menos una vivienda cada año a diferentes familias, tomando en cuenta aquellas que más la necesiten.