Santo Domingo.- Siguen solicitando sangre AB- y, O negativa, o como tercera opción A- para la magistrada Roxanna Reyes quien está hospitalizada desde el pasado viernes en el Centro de Ginecología y Obstetricia de la capital.
Todos los interesados en donar pueden asistir a partir de mañana lunes, sin costo alguno, al centro móvil de donación exclusivo que se establecerá en el Servicio Regional de Salud Metropolitano, ubicado en la calle Doctor Delgado No.304, frente a la Presidencia de la República.
La referida unidad móvil es iniciativa de la Fundación Cruz Jiminián y los posibles donantes pueden presentarse en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, según informó Ada Guzmán, vocera de la entidad.
Para mayor información, pueden contactar a Guzmán al 809- 253-7167.
Pese a que ayer sábado el centro donde se encuentra Reyes informó que la magistrada estaba asimilando los medicamentos y que por el momento estaba estable, continúa necesitando más sangre y por ello, la solicitud.
A la fecha, no se ha hecho referencia del padecimiento específico de la también titular de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, pero trascendió que ésta tiene niveles muy bajos de hemoglobina.
Reyes se ha desempeñado como procuradora de Asuntos de la Mujer.
Fue sustituida en la pasada gestión del procurador Jean Alain Rodríguez, con la creación y puesta en marcha de la Dirección contra la Violencia de Género, que pasó a dirigir la fiscal Ana Andrea Villa Camacho.