El béisbol profesional de la República Dominicana recobra hoy su vigencia en una jornada en la que los Azucareros del Este tratarán de convertirse en el primer equipo con una decena de victorias.
Los punteros del campeonato, con marca de 9-4, se miden esta noche a las 8:05 ante las Aguilas Cibaeñas (5-8), en un partido a jugarse en el Estadio Cibao de Santiago.
El importado Samuel Deduno (0-0) abrirá por la escuadra norteña y el derecho nativo Héctor Carrasco (0-0) lo hará por los Toros de La Romana.
Los Leones (8-5) podrían retornar al primer lugar si combinan triunfo sobre los Gigantes (5-8) con un revés de los Toros.
Los Gigantes y el Escogido juegan a las 7:35 en el Estadio Quisqueya de la ciudad capital.
Luis Villarreal, con 0-2, es la carta de triunfo del manager Félix Fermín, y por los Leones sube al box el zurdo novato Iván Nova, quien no ha permitido carrera limpia en el torneo.
Los Tigres del Licey (7-6) en el tercer lugar del torneo, juegan ante las Estrellas (5-8) en el parque Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.
Daniel Cabrera (0-1) lanza por los Tigres y el diestro Evan McLane (2-0) por las Estrellas.
