Actualidad

Bala perdida hiere mujer  dormía en casa

Bala perdida hiere mujer  dormía en casa

Una señora de 55 años fue alcanzada en el costado izquierdo por una bala perdida  mientras dormía en su residencia de la urbanización Mi Hogar, Santo Domingo Este.

Raymunda Mora Jiménez,  fue llevada a la clínica Integral, de la Avenida Real, de Villa Duarte, donde quedo internada, según el informe de la Policía Nacional.

La uniformada dijo que la señora Mora Jiménez se encontraba durmiendo ensu residencia de la calle Tercera numero 6l, de la urbanización Mi Hogar, cuando fue alcanzada por una bala perdida.

El caso esta siendo investigado por oficiales del departamento de Homicidios de la Policía,  a fin de dar con los autores del disparo que hirió a la señora Mora Jiménez. No hay personas detenidas con relación al hecho, según los informes suministrados por las autoridades, que profundizan las investigaciones del hecho.

Es el segundo caso de personas heridas por bala perdida en los últimos días en el municipio de Santo Domingo  Este, según  reporte de la Dirección Regional de la Policía.

El pasado lunes, una niña de ll años,  resultó herida de bala  en la frente, mientras dormía en su residencia del sector Los Frailes, también de Santo Domingo Este.

Tampoco hay personas arrestadas con relación a ese hecho.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación