El Banco Dominicano del Progreso abrió una nueva sucursal en el Centro Comercial Plaza Luperón, ubicada en la avenida Luperón, la cual se integra al nuevo modelo de sucursal que en los últimos tiempos ha implementado la entidad bancaria.
Durante el acto al que asistieron personalidades del área financiera, medios de comunicación, clientes e invitados especiales, Rosario Arvelo, vicepresidente senior de Banca Personal informó que: “Esta nueva oficina que hoy inauguramos, al igual que el resto que se integra al nuevo modelo de sucursales, responde al plan estratégico del Banco del Progreso, el cual contempla un nuevo modelo de gestión orientado a ofrecer un servicio más cercano, ágil y eficiente”.
Explicó que: “la estrategia de expansión del Progreso, impulsa la presencia del banco en aquellos lugares donde los clientes requieren con mayor frecuencia nuestros servicios financieros. Es por esto que desde el 2011 el Banco del Progreso viene desarrollando su agenda de apertura y remodelación de sucursales caracterizadas por la transparencia de la planta física y por ofrecer las opciones de servicio asistido y autoservicio”. Luis Aparicio, gerente de Mercado, dijo que su objetivo es brindar una experiencia de servicio excepcional.