Actualidad

Banco del Progreso dice estructuró programa conceder facilidades

Banco del Progreso dice estructuró programa conceder facilidades

El Banco del Progreso anunció que estructuró un programa específico para conceder facilidades crediticias a clientes que adquieran paneles solares y demás productos de eficiencia energética, con los cuales se obtiene atractivas tasas de retorno que permiten recuperar el monto de la inversión en tres años.

El anuncio fue hecho por  Carlos Camilo, vicepresidente adjunto de Proyectos Especiales al encabezar la alianza con Trace Solar, empresa que venderá los equipos a las compañías o personas individuales que así lo requieran.

Camilo expresó que las personas o empresas que se acojan a las facilidades crediticias podrán apalancar su inversión, logrando así incrementar su rentabilidad e ir disminuyendo el uso de efectivo para invertir en la compra de equipos de energía renovable.

Indicó que dependiendo de los modelos económicos estructurados, las tasas  de retorno de la inversión podrían variar dependiendo del tipo de inversión que se realice, manteniendo siempre un nivel considerablemente atractivo.

Indicó que quienes accedan al financiamiento tendrán la certificación de equipos y consultorías por parte de una empresa consultora y además tendrán su inversión garantizada con una póliza de seguros que protege la inversión inicial.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación