El Banco del Progreso está extendiendo sus servicios, y con un cóctel dejó inaugurada su nueva sucursal.
La novedosa filial ubicada en el primer nivel del centro comercial Novo Centro, estará a disposición de sus clientes ofreciendo un servicio de calidad, según se informó durante la actividad de apertura, bendecida por el padre Eulogio Castaño de la Parroquia San Judas Tadeo.
El Presidente Ejecutivo del mencionado banco, Mark Silverman, explicó que esta sucursal será un piloto para la implementación del nuevo modelo de sucursales, focalizado en el servicio del cliente.
De la misma forma, Silverman expresó que esta estrategia de negocios está basada en la reestructuración y adecuación organizativa, que tiene a las sucursales como columna vertebral de esos cambios. Esa visión se basa en la personalización y cercanía con nuestros clientes.
En el transcurso del evento se dieron a conocer los diversos detalles de los servicios que caracterizarán el banco, entre los cuales se encuentran: herramientas de autoservicios, los servicios de autobanco, horario extendido, cajero automático disponible las 24 horas del día, así como depósito nocturno.
Las áreas de servicio de las instalaciones están identificadas para una mayor satisfacción del cliente, en donde se implementarán nuevos conceptos de mercadeo y publicidad.
Como parte de las innovaciones del moderno modelo de servicios, los clientes se encontrarán con una nueva imagen para los cajeros automáticos del Banco del Progreso.
Asimismo se destacó que esta sucursal cuenta con varios pisos de parqueos disponibles y con una constante vigilancia que garantizará la seguridad de todos sus clientes.
Francisco Concepción, vicepresidente senior de Banca Personal del Progreso, durante las palabras de agradecimiento, manifestó que gracias a un diseño más atractivo y dinámico esta sucursal nos permitirá continuar brindando un servicio personalizado y de calidad, al cual están acostumbrados los clientes de la entidad.
Esta innovadora y moderna sucursal de Novo Centro es vanguardista, integra nuevos elementos para ofrecer un servicio más directo a nuestros clientes, los cuales podrán interactuar con los ejecutivos y encontrar respuestas más rápidas y eficientes a sus necesidades, dijo.